Acceder

- Obesidad, Diabetes y Metabolismo

Conferencia final del proyecto europeo Pharaon “Un futuro digital para un envejecimiento saludable”: 26 de junio 2024

¡Prepárate para presenciar el gran final del proyecto Pharaon – Pilotos para un Envejecimiento Saludable y Activo! La conferencia final está prevista para el 26 de junio 2024 (9:00 – 15:00h) en Florencia dentro del 13° Forum Italian Ambient Assisted Living (June 25th – 28th). Se llevará a cabo en un formato híbrido y será una oportunidad única para aprender más sobre los resultados de Pharaon y las lecciones aprendidas, el impacto del proyecto y las sinergias con otras iniciativas europeas. También habrá oportunidad de interactuar con responsables políticos y socios del proyecto Pharaon. ¡No te pierdas este emocionante evento!

¿Quién puede participar?

Profesionales de la asistencia sanitaria y social, la comunidad científica, representantes de la industria, autoridades de asistencia sanitaria y social, personas mayores, cuidadores y público en general interesados en un envejecimiento inteligente y saludable.

¿Cómo puedo registrarme para la Conferencia?

Se puede acceder a la inscripción a través de la página final de la conferencia. La fecha límite de inscripción para asistir presencialmente es (1 semana antes de la conferencia), si desea asistir on-line, puede inscribirse hasta el día de la conferencia.

Programa y registro

Fuente: Proyecto europeo PHARAON

Instituto de Investigación Sanitaria Acreditado

ISCII